Jesse Malin en el Kafe Antzokia

12 11 2010

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Jesse Malin por estas tierras. Concretamente desde el 9 de Noviembre de 2007 en un concierto que dio también en el Kafe Antzokia. En esta ocasión nos ha visitado para presentarnos su último disco, «Love It To Life«, junto a su banda, los St. Marks Social y que está francamente bien.

JESSE MALIN 1

Esta vez, me fui solo al concierto y llegué bastante pronto, por lo que pude elegir un buen sitio para hacer las fotos. Hubo muy poquita gente y esto deslució un tanto el concierto pero me permitió moverme más libremente a la hora de hacer las fotos.

JESSE MALIN 2

JESSE MALIN 3

Pude hace muchas fotos aunque lo cierto es que la cantidad no es lo mismo que la calidad, si que entre tantas he podido elegir las que me han parecido mejores. El objetivo que mejor funcionó fue el 50mm 1.8 por ser bastante más luminoso que el 18-55, aunque hacer un pleno general con este objetivo desde tan cerca del escenario es imposible.

JESSE MALIN 4

JESSE MALIN 5

JESSE MALIN 6

JESSE MALIN 7

Es el segundo concierto al que llevo la reflex y todavía quedan muchas cosas que afinar, pero lo más importante es que voy sacando conclusiones y detectando fallos que puedo corregir en futuras ocasiones.

JESSE MALIN 8

JESSE MALI 10

Nos vemos en el próximo concierto.


Acciones

Information

6 responses

12 11 2010
cesar

me pido la cuarta

12 11 2010
derrocadero

Te la pongo para regalo! 😉

14 11 2010
lcrespi

Muy buenas.!!
Yo quiero la segunda.. y de la cuarta tambien me pido una xDD
Abrazo.!

10 12 2010
Teenage Fanclub en el Kafe Antzokia « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] esta ocasión, tras las buenas sensaciones de los conciertos de Eli Paperboy y de Jesse Malin, me fui con la reflex a las primeras filas. Antes de empezar escuche como uno de los fotografos que […]

31 12 2010
Lo mejor del 2010 « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] con la reflex en los conciertos, como en el de Eli Paperboy Reed, The Brew, Mike Farris, Jesse Malin o los Teenage Fan Club entre […]

16 02 2011
Teenage Fanclub en el Antzokia « Rock In Focus

[…] esta ocasión, tras las buenas sensaciones de los conciertos de Eli Paperboy y de Jesse Malin, me fui con la reflex a las primeras filas. Antes de empezar escuche como uno de los fotografos que […]

Deja un comentario