Teenage Fanclub en el Kafe Antzokia

10 12 2010

El pasado 2 de Diciembre volvimos al Kafe Antzokia para ver a los escoceses Teenage Fanclub, que ya hacía mucho tiempo que no se pasaban por estas tierras. Lleno total y buena música. Esas dos cosas estaban aseguradas.

TEENAGE FANCLUB 1

En esta ocasión, tras las buenas sensaciones de los conciertos de Eli Paperboy y de Jesse Malin, me fui con la reflex a las primeras filas. Antes de empezar escuche como uno de los fotografos que estaba cerca de mi decia “solo podemos en las tres primeras“. Por si no habia quedado claro, al de unos minutos se me acercó una chica que me comentó en perfecto inglés (y digo perfecto por que la pude entender) “solamente puedes hacer fotos durante las tres primeras canciones“. Confirmado.

TEENAGE FANCLUB 2

Algo había leido en algún foro acerca de estas restricciones, que no habiamos visto hasta ahora en el Kafe Antzokia, donde todos nos movemos como por casa en zapatillas. Quizá sea un tema impuesto por la promotora, o por el grupo o vete tu a saber si por el propio Kafe Antzokia (cosa que dudo). El caso es que hubo poco tiempo para fotos.

Y como si tres temas fueran suficientes para hacer una foto decente a uno que está intentado aprender algo de este mundo, la iluminación me pareció horrible y el maldito humo  que llenaba el fondo tampoco ayudaba. Al finalizar el tercer tema volvieron a recordarme que guardara mi cámara en su mochila. Dicho y hecho. A disfrutar del concierto desde primera línea.

TEENAGE FANCLUB 3

TEENAGE FANCLUB 4

En fin, que cuando no hay fotos buenas cualquier excusa viene bien. La cosa quedó así y yo bastante poco satisfecho. Espero que pueda redimirme proximamente y que lo de poner pegas a sacar fotos sea algo pasajero. Lo contrario sería una pena, ahora que me he animado a llevarme la reflex.

Acciones

Information

One response

31 12 2010
Lo mejor del 2010 « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] reflex en los conciertos, como en el de Eli Paperboy Reed, The Brew, Mike Farris, Jesse Malin o los Teenage Fan Club entre […]

Responder

