Lo mejor del 2010

31 12 2010

Ultimo día del año y un buen momento para echar la vista atrás y hacer balance.

Escribí la primera entrada del blog a principios de enero de este año y fue también a principios de año cuando recibí mi actual cámara, la Nikon D90 que hizo el relevo a la D60. El cambio de cámara ha sido muy importante y a pesar de que la D60 me sigue pareciendo una cámara estupenda para iniciarse en la fotografía reflex, con la D90 he aprendido y disfrutado un montón. También me ha permitido utilizar el Nikkor 50mm 1.8 que tenía de hace tiempo pero que, por no tener motor de enfoque, con la D60 era complicado utilizar.

URBASA 11

Durante este año también he realizado algún viaje que me ha permitido sacar algunas buenas fotos en escenarios fuera de los habituales, como el viaje a Fuerteventura, a Asturias, a la Sierra de Urbasa

También ha sido el año en el que he vendido mi primera fotografía y en el que he tenido algún otro reconocimiento, como el segundo premio en el Concurso Fotográfico del Mercado Medieval de Balmaseda, aparición en la tele de Asturias, en un periódico de Cantabria, en una enciclopedia del Camino de Santiago y también ganar algún que otro libro de Snappybook con alguna de mis fotos.

JESSE MALIN 3

Este año también he dado un paso adelante y me he decidido por fin a hacer fotografías con la reflex en los conciertos, como en el de Eli Paperboy Reed, The Brew, Mike Farris, Jesse Malin o los Teenage Fan Club entre otros.

También el peke ha crecido y eso se nota mucho en sus fotos. Cada día es más pillo y más complicado hacerle fotos, aunque las que salen bien son siempre divertidas.

No sabría decir cuál ha sido mi mejor foto de este año. Hay muchas que me gustan y cada una por distintas razones. Algunas me hacen revivir momentos y emociones, otras me gustan por su estética, encuadre o luz, otras simplemente captaron un momento especial. Pero al final, todas y cada una de ellas son parte de un camino.

A TRAIN IS COMMING

Seguro que el año que llega mañana estará repleto de momentos especiales que fotografiar. Y seguro que los compartiremos.

Urte Berri On! / Feliz año nuevo!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

1 01 2011
augusto gonzalez blanco (aragon)

feliz 2011
gracias por compartir tus logros

1 01 2011
Jcarlossoto

Espero que sí Eneko. Aquí estaremos para ver esas grandes fotos de 2011.

¡¡Un abrazo fuerte y feliz año!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: