Mike Farris en el Antzokia

14 10 2010

El lunes 11, Mike Farris & The Roseland Rhythm Revue estuvieron en el Kafe Antzokia de Bilbao. Y nosotros no podíamos faltar a la cita.

MIKE FARRIS 1

Era un lunes de puente y parecía una buena ocasión para llevarme la reflex por fin a un concierto. Estuve dudando bastante tiempo y al final, desoyendo los consejos de algunos fotografos tuiteros, no la llevé. En su lugar, la PowerShot S90, que me acompaña a todas partes.

MIKE FARRIS 2

Craso error. En caso de duda siempre hay que llevarla. Si bien habia mucha gente, tuve la oportunidad de coger un sitio privilegiado en primera línea. Y allí me encontré de repente, rodeado de «pros» con sus gigantescos objetivos y sus cámaras de alta gama. Y yo con mi compacta, maldiciendo por lo bajo mientras disfrutaba del concierto como un enano (cosa que en mi es dificil por lo de la altura) y haciendo lo que podía con la S90.

En fin. De todas las experiencias hay que sacar una lección aprendida. La moraleja de esta vez es «con la reflex a todas partes«.


Acciones

Information

3 responses

25 10 2010
The Brew en el Antzokia « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] conocíamos bastante poco pero del que teníamos muy buenas referencias. En el concierto anterior, el de Mike Farris, la reflex estuvo a punto de entrar pero me dio un poco de reparo porque había mucha gente y […]

31 12 2010
Lo mejor del 2010 « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] a hacer fotografías con la reflex en los conciertos, como en el de Eli Paperboy Reed, The Brew, Mike Farris, Jesse Malin o los Teenage Fan Club entre […]

13 02 2011
The Brew en el Kafe Antzokia « Rock In Focus

[…] conocíamos bastante poco pero del que teníamos muy buenas referencias. En el concierto anterior, el de Mike Farris, la reflex estuvo a punto de entrar pero me dio un poco de reparo porque había mucha gente y […]

Deja un comentario