Slow

11 05 2011

SLOW

Según su Omega Seamaster eran exactamente las tres y veintidós minutos de la tarde. Qué ironía. En la situación en la que se encontraba le hubiese servido exactamente igual mirar la hora en un Casio de los de toda la vida. Bueno, no exactamente. El Omega había sido un regalo de Patricia y solo ese hecho lo cambiaba todo. Ahora se acordaba de su hermana. Fue ella quién le llevo al aeropuerto y allí mismo, mientras esperaban su vuelo a Porto-Novo, le regaló el reloj. “Para que sepas exactamente el tiempo que falta hasta que volvamos a vernos“, dijo. Ahora ni siquiera estaba seguro de poder volver a verla. Ya no dependía de él. Ya no.

Las tres y veinticuatro. El calor, unido a la humedad que habían dejado las últimas lluvias, hacían el ambiente aún más agobiante. El sudor le empapaba la camisa blanca hasta hacerla prácticamente transparente. Mientras conducía el Pathfinder recordó las últimas semanas que había pasado en Djougou. En cómo empezó todo. En cómo la más absoluta felicidad se había tornado en la pesadilla que ahora estaba viviendo. En los días y las noches que pasó junto a Janisse y en cómo había muerto en sus brazos. “Tienes cuarenta y ocho horas“, le dijeron. Ya habían pasado cuarenta y siete.

Las tres y media. Todo estaba llegando a su fin. Al principio de todo.

_

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 05 2011
tropocolo

Muy bonita la foto…
Que fácil es hacer una foto a un caracol…. jeje
Un saludo!

11 05 2011
Eneko Garcia Ureta

Si. je je. Me dió tiempo a montar el tripode, pensar bien los ajustes de la cámara, preparar una paella y hacer la foto. Gran posado!

11 05 2011
petaqui

joas xDDD si que te dió tiempo a hacer cosas jajaja.
El relato…brutal como escribes, enserio. Solo que me he quedado un poco bastante perdido :S

11 05 2011
Eneko Garcia Ureta

Muchas gracias! Lo del relato es algo que se me ocurrió para acompañar a las fotos. Pensé en escribir algo que me sugiriese la foto. No es parte de algo. Es lo que es. Empiezan y acaban, y cada uno puede imaginar lo que había antes y cómo acabará. Gracias por pasarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: