50.000 visitas en Flickr

14 04 2011

Hace unos meses os anuncié en este mismo blog que había llegado a las 20.000 visitas en Flickr. Pues bien, hoy he alcanzado el bonito número de 50.000 visitas en Flickr. En buena parte gracias a vosotros. Desde la primera foto, cargada el 2 de septiembre de 2008, he subido a Flickr un total de 594 fotos. Durante este tiempo también he ido aprendiendo muchas cosas (y las que me quedan) y eso es algo que creo que también se puede ver en la galería. He pasado diferentes fases como fotógrafo, desde el excesivo retoque, el HDR (cómo no) y últimamente las fotografías de conciertos, pero todas y cada una de ellas son una pequeña parte de mi proceso de aprendizaje. Mi historia fotográfica.

Estas son el Top 5 de mis fotos más visitadas.

En todo este tiempo he conseguido que tres de las fotos lleguen al Explore de Flickr. No es que sean mejores que el resto, pero al algoritmo que las elige parece que le gustaron. Estas son:

Pues sirva este post para agradeceros a todos que haya conseguido todo esto y de esta forma animarme a seguir.

Eskerrik asko!

_

Acciones

Information

One response

19 04 2011
petaqui

FELICIDADES y a seguir dándole caña 😉
Yo voy por las 48000 visitas 😛 te sigo de cerca jajaj

Responder

