Al otro lado del puente

18 03 2011

PUENTE

Seguí tus pasos hasta el puente que hace de entrada al bosque de Bolunburu. Lo reconozco, no tuve valor para seguirte. Algo mágico y misterioso me atraía hacia el otro lado, hacia el interior de la luz y las sombras. Y sin embargo no fui capaz de cruzar. Una extraña sensación en mi interior me advertía sobre lo peligroso, pero al mismo tiempo emocionante que podría ser. Y quería cruzar… y no pude.

Dejé la bicicleta apoyada en la barandilla y me alejé unos metros poniéndome de puntillas, como para intentar ver si seguías al otro lado. Esperándome. Hubiese cogido carrerilla y me hubiese dejado llevar, adentrándome en la niebla con la esperanza de que me recogieses y me abrazases al otro lado. Así estuve un buen rato. Pensando. Imaginando que hubiese sido de nosotros de haber cruzado al otro lado. Pero no lo hice.

Esa duda me acompañará siempre. Tú ya no estás aquí.
Estas al otro lado del puente.

_

Acciones

Information

4 responses

12 04 2011
La puerta roja « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] Al otro lado del puente […]

12 04 2011
La puerta roja

[…] […]

13 11 2011
13 11 2011
Eneko Garcia Ureta

Muchas gracias Yolanda!

Responder

