Concurso fotográfico Lan-Ekintza 2011

15 03 2011

Como en años anteriores, Lan Ekintza-Bilbao celebra este año la décima edición del Día de la Persona Emprendedora. Entre los objetivos de esta celebración se encuentran la transmisión de los valores del emprendizaje y hacer partícipe de los mismos a la ciudadanía. En este marco es en el que se organiza el concurso fotográfico popular.

El objetivo del concurso es transmitir los valores del emprendizaje de una manera lúdica, divertida y participativa.

El tema de las fotografías será el comercio y las empresas de Bilbao a través de cada uno de sus distritos y barrios, así como las personas que trabajan, conviven y consumen en los mismos.

Premios

  • Al tratarse de un concurso popular, más que la calidad técnica de la foto, se valorará la originalidad y el motivo de la misma.
  • Habrá 9 fotos premiadas. Se premiará 1 foto por cada distrito (Deusto, Uribarri, Otxarkoaga/Txurdinaga, Begoña, Ibaiondo, Abando, Rekalde y Basurto/Zorroza), teniendo en cuenta el motivo de la foto y no el lugar de residencia de el/la autor/a de la misma. Además el voto popular, expresado a través de la web www.ekinbilbao.net, elegirá una novena foto premiada. Los premios serán en especie por un valor de 100€ cada uno.
  • Los premios no pueden ser acumulativos, primando la categoría de distrito.
  • Pueden quedar categorías desiertas y existe la posibilidad de descalificar a aquellas personas que no cumplan los requisitos.
  • Se comunicará a las personas premiadas fecha y lugar para la entrega de premios.
  • A su vez se seleccionarán 4 fotos por distrito (incluidas las premiadas) que formarán parte, junto con la elegida por el jurado popular, de la exposición que a tal efecto organizará Lan Ekintza.

Envío de las fotos

  • Las fotografías deben ser originales y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas. Con la inscripción declaran que son autores de la fotografía que presentan y que esta es inédita.
  • En cuanto a las características de las fotos, sólo se aceptará formato digital .jpg y de un tamaño máximo de 3 megas.
  • El envío será a través de la web www.ekinbilbao.net. Se deberá rellenar el formulario de participación adjuntando el archivo de la fotografía.
  • Sólo podrá enviar una foto por participante.
  • El plazo de presentación será desde el 14 de marzo hasta las 20:00 horas del 6 de mayo de 2011.
  • Las fotografías no podrán contener elementos que de cualquier forma puedan considerarse contrarios a los derechos fundamentales y las libertades públicas, induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. No podrán tampoco encontrarse protegidas por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros. No serán contrarias al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

Selección

  • El jurado estará compuesto por profesionales de la fotografía y por personal de Lan Ekintza.
  • Habrá un total de 32 fotos seleccionadas, 4 por distrito, que formarán parte de una exposición itinerante.
  • El fallo del jurado será el día 27 de mayo de 2011 y se mostrará en la propia web.

Más información en la web de Lan-Ekintza.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: