My Little Devil II

23 11 2010

El pasado fin de semana, paseando por el puerto deportivo de Getxo, se me ocurrió sacarle al peke una foto muy similar a otra que le hiciera hace algo más de un año. Dos conclusiones rápidas: el peke crece muy deprisa y yo creo que he mejorado algo en la fotografía.

La primera foto fue tomada el 30 de Diciembre de 2009 con una D60.

My Little Devil

Esta otra foto fue tomada el 20 de Noviembre de 2010 con una D90.

My Little Devil 2

Simplemente me parecía curioso a la vez que me apetecía compartirlo con vosotros. Porque está claro que se me cae la baba.
Por cierto, estoy empezando a vislumbrar unas serias dotes como modelo. Y es que el pobre está muy acostumbrado a la cámara…

Acciones

Information

2 responses

1 12 2010
petaqui

QUe majooooooooooo 🙂

31 12 2010
Lo mejor del 2010 « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] el peke ha crecido y eso se nota mucho en sus fotos. Cada día es más pillo y más complicado hacerle fotos, aunque […]

Responder

