La Taberna de los Mundos convoca su 1º Certamen de Fotografía

27 10 2010

La Taberna de los Mundos en Bilbao convoca el 1º Certamen fotográfico “La Taberna de los Mundos” 2010. El certamen tiene como hilo conductor un concurso de fotografía que desembocará en dos exposiciones, la edición de un catálogo, un encuentro fotográfico con algunos de los autores que han estado con ellos y la programación de diferentes charlas y conferencias sobre el mundo de la fotografía y el arte en general.

En septiembre del año 1995 comenzó la andadura expositiva en la Taberna de los Mundos de Simón Bolívar en Bilbao. Durante 15 años cada primer martes de mes sin faltar se ha renovado la exposición. En el 2000 se ha añadido un nuevo espacio expositivo en Vitoria-Gasteiz, en la plaza de los Fueros. Han pasado autores diversos en temática, edad, nacionalidad…
Celebran este aniversario con la creación de este Certamen fotográfico cuyas bases podéis ver en su página web DeLosMundos.com

A mi personalmente siempre me han gustado estos locales como espacio para exponer las fotografías y siempre he encontrado muy interesantes las que allí he visto, al tiempo que me zampaba unos estupendos bocadillos “de autor”.

La temática del certamen se fija en la idea del viaje más allá del viaje; de los mundos interiores e imaginarios. Es un tanto ambigua y sujeta a interpretación pero por mi parte, intentaré encontrar un par de fotos o tres para presentar.

¿Os animáis?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: