10 síntomas de que estas obsesionado con la fotografía

20 10 2010
  1. Puedes saber qué tipo de cámara está usando alguien a 10 metros de distancia.
  2. Has intentado deducir “Photoshop” como gasto médico porque es un “buen tratamiento”.
  3. Cuando estas planificando unas vacaciones, tu primer objetivo es encontrar un hotel con wifi para poder subir las fotos a la web a diario.
  4. Tienes más de una bolsa para la cámara, aunque solo tienes una cámara.
  5. A recoger despues de cenar lo llamas “post-procesar la cocina”.
  6. No te acuerdas del cumpleaños de tu mejor amigo, pero conoces a la perfección las especificaciones de tu cámara y objetivos.
  7. Cuando vas a una boda, estas más interesado en lo que está haciendo el fotógrado que en lo que estan haciendo los novios y los invitados.
  8. Cuando ves una modelo fotográfica te encuentras más interesado en qué tipo de iluminación se ha utilizado y qué tipo de procesado se ha realizado que en la propia modelo.
  9. Entiendes que 22 es menor que 5.6
  10. Cuando te encuentras ante un maravilloso paisaje piensas:  “Es bonito, pero mejoraría con algo más de saturación!”

Traducción libre de PhotographyBB

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

20 10 2010
quintinillo

Muy bueno, me veo identificado en la 4, 7, 8 (no mucho, primero disfruto de la vista pero luego sí analizo la iluminación), 9 y 10. ¿Es necesario cumplir todos los puntos? 😉

20 10 2010
Daniel Arenas

AAaaarrggg estoy obsesionado!!! No pasa nada, hace tiempo que me puse en tratamiento. Ahora no uso PS ahora soy adicto al Lightroo!
Que no me salve nadie que no me quiero desenganchar!!!!

21 10 2010
Curro Mesa

Tengo más de la mitad de estos síntomas…¿es grave,doctor?
Aunque me recete algo creo que me lo saltaré, no quiero curarme.
Un saludo.

21 10 2010
derrocadero

je, je yo también cumplo con bastantes de los puntos, pero según mi mujer cumplo bastantes más de los que yo creo…
Me quedo con el de “post-procesar la cocina”

29 10 2010
publikaccion

me encanta la 9.

Entiendes que 22 es menor que 5.6

xDDDDDD

29 10 2010
ElfShield

La 1, 3, 4 y 7 me describen a la perfección xDDD

23 12 2010
Vanesie

1, 7, 8, 9 y 10 me hacen sentir muy identificada! y el comentario de Daniel también!! jajaja Creo que oy más adicta al Lightroom que a la fotografía jaja! (y ya es mucho decir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: