Premio Snappybook del mes de septiembre

2 10 2010

RECTILINEAS La foto de la izquierda, que os enseñé hace unos días en el post Tabajando en la mina de oro, ha sido seleccionada por los chicos de Snappybook como una de las fotografías ganadoras del mes de septiembre. Como siempre, el premio es un álbum digital Basic.

Hace tiempo puse un post explicando cómo hacer un álbum Snappybook.

El tema del mes era “Líneas rectas“. Una tarde, aprovechando que tenía que acercarme a Bilbao, me llevé la S90 y estuve dando un paseo buscando líneas rectas. Después de haber sacado unas cuantas fotos sin convicción, apareció justo delante de mi esta imagen y enseguida me dí cuenta de que, con el encuadre adecuado, podría ser una foto con bastantes posibilidades para el concurso. Dicho y hecho.

La edición posterior fue de lo más básica. Enderezar la foto para conseguir que las líneas verticales fueran lo más verticales posibles y subir unos puntos la saturación fue todo lo que tuve que hacer para obtener el resultado final.
Desde aquí, gracias a Snappybook por haber seleccionado la foto y sobre todo por su comentario sobre la misma:

Perfecta composición y un juego de volúmenes, colores, encuadre y perspectivas… Es un trabajo impactante: Eneko, nos has epatado (una vez más). Sin duda, nos parece una foto completísima: por la toma y su posterior edición (impecable).

Seguro que vosotros también podéis optar a uno de estos premios, así que estad atentos al tema del mes de Octubre en ComparteTusRecuerdos

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 12 2010
Lo mejor del 2010 « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] de Cantabria, en una enciclopedia del Camino de Santiago y también ganar algún que otro libro de Snappybook con alguna de mis […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: