El vigilante de la puesta de sol

4 08 2010

Watching The Sunset

Como puesto por el ayuntamiento. Vigilando la puesta de sol. Como para certificar que realmente se producía y que esta cumplía con los mínimos establecidos.
Así me lo encontré yo en la playa de Gorliz. Pero lo tenía muy fácil porque en este lugar las puestas de sol están garantizadas. Incluso llegué a pensar que ese sería un buen trabajo para mi, en caso de existir.

Esta es una de las primeras que he podido sacar con mi nueva S90 y me hubiese gustado tener un poco más de tiempo para hacer diferentes tomas, con diferentes ajustes. Lamentablemente el horizonte iba engullendo el sol a un ritmo vertiginoso y tampoco quería que “el vigilante” se diera cuenta de que iba a pasar a la posteridad en mi galería de Flickr, para no perder la espontaneidad del momento. Pero al final, hay que jugar con todos esos parámetros para que salga la foto. Muchas veces podremos planificar y tenerlo todo más o menos controlado. Otras, en mi caso la mayoría, tendremos que improvisar y adaptarnos.

Acciones

Information

3 responses

5 08 2010
petaqui

Que chulada!!!
AUnque al fibnal te cansarias tanto rojo 😛

5 08 2010
derrocadero

Seguramente, je je Pero creo que un tiempo si que aguantara. Aunque siempre es mejor una puesta de sol acompaado (aunque sea de unas cervecitas…)

8 08 2011
Expecting Sunset « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] El vigilante de la puesta de sol […]

Responder

