VII Concurso Fotográfico de Prevención de Riesgos Laborales

21 05 2010

Fotografías que resultaron ganadoras en el concurso del 2009

Mutualia, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, ha convocado una nueva edición del Concurso Fotográfico sobre Prevención de Riesgos Laborales. Un año más, con el afán de sensibilizar y concienciar a empresas, trabajadores/as, así como a la sociedad en general, el Departamento de Prevención de Mutualia ha puesto en marcha este nuevo certamen fotográfico – su 7ª edición – cuyo plazo para la presentación de instantáneas finaliza el 1 de junio.

La iniciativa pretende que los concursantes destaquen los valores de la prevención de riesgos laborales, en cualquiera de sus aspectos, ya sea mostrando buenas prácticas preventivas o situaciones de riesgo. El objetivo final es concienciar contra la siniestralidad laboral y conseguir, entre todos, entornos de trabajo más seguros.

Junto a cada fotografía, será obligatorio describir la situación de riesgo o la buena práctica preventiva. Además, en el primer caso, también se describirán las medidas preventivas para evitar el riesgo mostrado, mientras que en el segundo caso bastará con describir la situación de riesgo evitada.

Un jurado compuesto por miembros de la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, Osalan, Mutualia y la Sociedad de Prevención de Mutualia, será el encargado de fallar el concurso a finales del mes de junio. Las bases del concurso están expuesta en la página web de Mutualia: www.mutualia.es

Estos premios están dotados con una aportación económica total de 2.700 euros y el plazo para la presentación de imágenes finaliza el 1 de junio.

Más información:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: