Concurso fotográfico Mercado Medieval de Balmaseda

13 05 2010

Ya ha pasado un año desde que el Grupo Fotográfico Skylight Argazki Taldea convocara el concurso fotográfico “Mercado Medieval 2009”, patrocinado por el Ayuntamiento de Balmaseda y que supuso la vuelta de las actividades públicas de esta asociación. La edición del año pasado cosechó un gran exito de fotografías y participantes, debido en gran medida a los “suculentos” premios de los que estaba dotado este concurso.

Este año nuevamente, Skylight Argazki Taldea, con la llegada de la XII edición del Mercado Medieval de Balmaseda, que se celebrará los dias 15 y 16 de Mayo, convoca un nuevo concurso de fotografía al que estamos todos invitados. Lamentablemente este año la crisis se ha dejado ver también en este tipo de eventos y el concurso se realizará sin dotación económica alguna. Eso si, podréis tener la satisfacción de ver una de vuestras fotos como ganadora del concurso.

Os animo a visitar Balmaseda y de paso a participar en este concurso con las fotos que realicéis durante la jornada, ya que la ocasión lo merece.

Las bases de este concurso son las siguientes:

  • Las fotos deberán ir numeradas con las iniciales del nombre del autor y un número de serie, por ejemplo: Andrés Pérez Ruiz, presentará las fotos con el siguiente formato, APR-001, APR-002, APR003 y así sucesivamente.
  • El plazo de presentación de las obras será del 16 al 28 de mayo de 2010 y deben ser enviadas por eMail a la revista Fotoskylight, especificando para “Concurso Medieval 2010” por medio del siguiente CORREO o entregadas en un CD en la Kultur Etxea de Balmaseda (buzón 19), indicando vuestros datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y edad.
  • Quedarán invalidadas las fotos que no tengan todos los datos solicitados.
  • El número de obras que podrá presentar cada concursante será de 6 fotografías.
  • El jurado estará compuesto por miembros del Grupo Fotográfico Skylight Argazki Taldea y los premios serán publicados en la revista, junto con una selección de las mejores fotografías.
  • En caso de duda o imprevistos, la organización se reserva el derecho de modificar las bases del concurso, haciendo pública su decisión y los motivos.

Más información:

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 05 2011
Mercado medieval de Balmaseda 2011 « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] todavía si, como en ediciones anteriores, tendremos concurso de fotografía. Estaría bien para poder intentar superar el segundo puesto del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: