Varada en la playa

8 03 2010

ROCK BEACHING

El domingo, mientras volvía a casa desde Plentzia, me llamó la atención como unos rayos de sol se colaban entre las nubes e incidian directamente en los petroleros que salían del puerto. Me acerqué hasta donde pude y al componer la foto en la cámara me pareció buena idea contraponer la parte de los rayos de sol, con una roca que parecía como varada en la playa, mientras una pequeña figura contemplaba toda la escena.

Ahora, mientras escribo este texto, me pregunto si no hubiese sido más efectivo un encuadre más vertical, dando más importancia a estos elementos.

¿Qué opináis?

Acciones

Information

2 responses

8 03 2010
cesar

mejor horiz

14 03 2010
iD@ve

La primera me parece la mejor opción, también considera un brillo muy bonito saliendo de las olas en la parte izquierda….buena foto!

Responder

