Exposición Lumine Motus: Mirando al Mar

26 01 2010

El colectivo fotográfico Lumine Motus ha programado una nueva exposición, con el nombre ‘Mirando al Mar – Uribe Kosta’, para el mes de febrero en Plentzia.

El próximo mes de Febrero 2010 inauguramos una nueva galería colectiva que bajo el nombre de “MIRANDO AL MAR” muestra una colección de fotografías inspiradas en la línea de costa Vizcaína denominada “Uribe Kosta”. Esta colección muestra, bajo diferentes perspectivas, condiciones ambientales e iluminaciones este rincón de la costa Vasca de gran belleza a través de la mirada del ojo del fotógrafo.

Las obras están impresas en papel Hahnemüle Fine Art Photo Rag, a 42 x 59,4 cm usando tintas Epson UltraChrome K3. El proceso de impresión utilizado reproduce fielmente todos los matices de la obra digital original del autor y confiere un alto grado de calidad a la misma.

Para aquellos que no os podáis pasar hemos colocado la galería de la exposición en la web. Pero os aseguramos que las fotografías merecen la pena verlas en persona y en grande.

Lugar:
La exposición se exhibe del o1 al 26 de Febrero del 2010 en la sala de exposiciones de Plenzia. Centro Cultural Goñi Portal de Plentzia, Kale Barria, 2.  Plentzia (Bizkaia)

Horario:
Lunes a viernes de 11 a 13 h y de 16.30 a 20 h.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: