Nuevo inicio

14 01 2010

Hace más de tres años, cuando empezó la andadura de mi otro blog, El Derrocadero Digital, no tenia ni idea de que aquella afición que tenía de hacer fotos iba a crecer tanto como para necesitar un espacio propio en el que poder desarrollarla, compartirla y en el que escribir mis experiencias sobre este apasionante mundo, sin robar espacio a lo que en su origen era El Derrocadero.

Este viaje por la fotografía empezó hace ya muchos años de la mano de un buen amigo, Alex, que me animó a comprar mi primera Reflex; una analógica Canon EOS 300 con la que disfruté muchísimo haciendo miles de diapositivas. No podría decir lo mismo de mis sufridos amigos.

Bastante tiempo después, tras pasar por alguna compacta, y de lleno en la era digital, llegué a una Nikon D60 con la que he hecho la mayor parte de las fotos que puedo considerar “decentes”. Ahora, estoy esperando su recambio: una Nikon D90, con la que seguir aprendiendo y disfrutando de la fotografía.

Espero que también lo hagáis vosotros conmigo.

Acciones

Information

One response

31 12 2010
Lo mejor del 2010 « Eneko Garcia Ureta | Fotografía

[…] la primera entrada del blog a principios de enero de este año y fue también a principios de año cuando recibí mi actual […]

Responder

